con nuevo programa de radio favorito

Hace unos dias durante mis vacaciones en el DF, descubrí en la radio el programa de Martha Devayle, sinceramente siempre me ha parecido una mujer guapisima y con una voz encantadora. pero que les cuento ME ENCANTARON SUS PROGRAMAS. Tal vez influyo que me senti identificada con los temas. Lo genial es que los programas se pueden encontrar en la pagina de W radio con lo que tengo la oportunidad de escucharla aunque ya haya regresado a Acapulco. Quien se anime a escuchar mi recomendacion tal vez le gute como a mi y si no les dejo otro aliciente---->
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "con nuevo programa de radio favorito"

  1. GERMAN ANTONIO HERNANDEZ says:
    29 de noviembre de 2010, 13:57

    ES UNA HERMOSA COLECCIÓN DE BOLEROS, ESPERO NO MOLESTAR

  2. Anónimo Says:
    7 de marzo de 2011, 22:51

    galleyikaaa, cuando escribiras de nuevoo!!??

Copyright 2009 Galletika
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates