Aprovechando el tiempo libre



Hace meses termine la licenciatura y aunque actualmente estudio la maestría el hecho de no tener trabajo me deja mucho tiempo libre, esto bien podría deprimirme pero he optado por ver el lado positivo y dedicar mi tiempo libre a cosas que pueden considerarse como ociosas pero que me hacen profundamente feliz, cosas que había aplazando por que anteriormente no tenia tiempo y por que mis prioridades las desplazaban a un futuro lejano casi inexistente.



Escribir un blog era una de mis tareas pendientes, por que el simple hecho de escribir
Me desahoga y relaja, sinceramente ni siquiera se que temas abordare lo que si tengo claro es que tengo muchas cosas que contar y opiniones que emitir, sin importar que nadie lo lea mi blog es por ahora algo que me tiene feliz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Aprovechando el tiempo libre"

Copyright 2009 Galletika
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates