REGLAS, REGLAS, REGLAS

REGLAS, es curioso como muchas veces nos quejamos de tener que seguir tantas pautas o patrones de comportamiento, pero hoy presisamente me he puesto a pensar en lAs que yo me he puesto a mi misma, solia decir antes -NO HOMBRES , NO AMIGAS, NO BUGAS, NO MUJERES COMPROMETIDAS. jajajajajaja parace increible pero es verdad, el creer que seguir reglas puede evitarte cometer un error .

Muchas de estas reglas no es realmente por que seguirlas funcione para ser feliz, por que puedes seguirlas y no serlo, muchas veces los limites que nos ponemos tienen que ver a los temores ( a que te rompan el corazon por ejemplo). el no hombres tengo claro por que no me atraen, no amigas es por que en serio las veo como mis hermanas, no bugas jajaja pues obviamente por que es un drama asegurado y sobre no mujeres comprometidas pues ni se diga, quiza de mis reglas las dos ultimas si tienen que ver a los temores infundados que comentaba. pero eso no es todo tambien creia que jamas regresaria con una ex, fueran cual fueran los terminos cerrar los circulos de forma definitiva es fundamental, pero ...
¿que hay cuando hay amor, cuando sientes que nadie de las dos ha fallado?
cuando mas alla de orgullo deseas estar con ella,
¿que hay si mas alla de las reglas que nos imponemos nosotras mismas en nuestra vida,
esta lo que verdaderamente sentimos y nesecitamos?
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "REGLAS, REGLAS, REGLAS"

Copyright 2009 Galletika
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates