Solo un poco de Frida

La publicidad, los medios de comunicación tienen la facilidad de engrandecer y endiosar a infinidad de personajes muchas veces desechables, pero afortunadamente también hay otras figuras a quienes no se les puede adjudicar, ni quitar mas de lo que han hecho por merito propio UNA ADMIRABLE EXISTENCIA.

Este es el caso de una de las mujeres que mas admiro FRIDA KAHLO, este post no es para contar su vida y obra si no una breve manifestación de mi admiración personal hacia ella.

No dejare de sorprenderme como encontraba en circunstancias dolorosas la inspiración y la fortaleza para crear cosas tan maravillosas, que hoy se reconocen en todo el mundo,
Ese arte tan raro estéticamente, tan crudo al manifestar la realidad con colores tan vivos, poesía en imagen, sensibilidad y pasión absoluta , Frida única e irrepetible.

Tuve la oportunidad de asistir a la exposición que hubo en bellas artes con gran parte de sus obras, hoy retomo ese recuerdo por que ese día me llene de una energía muy especial, siempre pensé que yo en las circunstancias de vida de esa mujer me hubiera quedado postrada en la cama llorando mi desgracia.

Aunque definitivamente la vida de Frida es todo un ejemplo a seguir, es un muyyy difícil ejemplo pero hoy la forma en que ella enfrento a la vida, me cautiva y motiva.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Solo un poco de Frida"

  1. LuCcY says:
    8 de mayo de 2009, 8:09

    AMO a Frida Kahlo!

    Hola galletita devolviendote la visita!

Copyright 2009 Galletika
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates