SIGUE Y SIGUE Y SIGUE


Me gustaria saber que sigue ahora en mi vida, aunque tengo la certeza que todas mis desiciones seran determinantes para mi futuro, muchas veces he deseado tener un esfera magica que me guiara solo por el camino de la felicidad pero ahora entiendo que hay cosas que debemos vivir para aprender, para valorar y para madurar.

Estoy triste, mas no siento odio ni rencor, me anima saber que la vida sigue y que ya antes me he sentido muy sola y aprendi a aceptar los hechos y a tolerar mi propia compañia en la soledad hasta llegar a disfrutarla, pero siempre añorando la ilucion y el amor como el tesoro mas preciado.

Hay tanto que aprender todabia en esta vida y me da fuerza saber que aun tengo mucho que dar ademas de anhelos de disfrutar mi exsistencia.

NO SE LO QUE SIGUE, PERO AFORTUNADAMENTE SIGUE ... LA VIDA SIGUE
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SIGUE Y SIGUE Y SIGUE"

Copyright 2009 Galletika
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates